Si se ha producido un error con el envío y no recibes el pedido tal y cómo lo habías solicitado, deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono en las siguientes 24 horas de recibir tu pedido, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto. Comprobaríamos tu pedido, y si la reclamación está justificada se gestionará la resolución o compensación más adecuada en cada caso.

 

Todos los pesos y precios del marisco se refieren al producto vivo. Recuerda que, al cocerlo, el marisco puede disminuir hasta un 30% de peso.


En el paquete de tu pedido incluiremos:

- Los productos que hayas solicitado

- La nota de regalo (si así lo indicas)

- Un folleto con información básica sobre cómo cocer el marisco. 

 


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta llámenos al:

Teléfono:Tlf.: 986 411 040

O Escríbanos
Pago Seguro 100%