Con el fin de facilitar la compra de nuestros productos, desde latiendadelmariscogallego.es ponemos a tu disposición 2 formas seguras de pago para que escojas el modo que prefieras: pago con tarjeta y pago a través de transferencia bancaria. Independientemente de la forma de pago que elijas, la gestión del pedido empezará a partir del momento en el que recibamos el importe de tu pedido en La Tienda del Marisco Gallego.

 

Pago con tarjeta:

Si realizas tu pedido a través de nuestra Web latiendadelmariscogallego.es, el pago se realiza de forma directa. Se trata de una operación directa al realizar la compra online con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard, gracias a la pasarela de pago o TPV Virtual.

Pago seguro: Desde latiendadelmariscogallego.es te aseguramos una compra totalmente segura. La compra se realiza a través del protocolo de seguridad SSL, con claves de seguridad de 128 bits lo que significa que se garantiza la confidencialidad e integridad de tu transacción.

Los datos que el cliente facilita al hacer su pedido, viajan totalmente encriptados. Y cada uno de los procesos de compra está totalmente automatizado mediante la pasarela de pago seguro de Novagalicia Banco.

Así nadie puede tener acceso a la tarjeta del cliente ni a sus datos personales.

 

Pago por Transferencia Bancaria

El pago a través de transferencia bancaria es obligatorio en los pedidos realizados por teléfono y se llevará a cabo realizando una transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el momento de realizar la compra. Una vez realizada la transferencia, deberás enviarnos un correo electrónico a info@latiendadelmariscogallego.es con una copia de tu justificante de la transferencia.

 La transferencia debe contener los datos según indicamos a continuación:

Nombre: Nº pedido - Nombre y Apellidos
CCC destino: nuestro número de cuenta
Concepto: Nº pedido

El pago por transferencia bancaria es el método menos cómodo y más lento, ya que hasta que no se recibe el pago (de 1 a 2 días), no se prepara el pedido.

 


Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta llámenos al:

Teléfono:Tlf.: 986 411 040

O Escríbanos
Pago Seguro 100%